martes, 28 de noviembre de 2017

Andrez Ducatenzeiler: "Grondona era un capo mafia"

El ex presidente de Independiente participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre a su pasado en el club, su cruce con la vieja dirigencia de AFA y las próximas elecciones en el Rojo.



Multimedio En La Mira 28 - 11 - 2017 

"Estoy contento con la actualidad de Independiente. En el clásico se vio que los jugadores quieren demostrar lo que es la historia de este club", inició la charla Andres Ducatenzeiler al ser consultado sobre la victoria del Diablo ante Racing del pasado sábado.

Continuando con el relato sobre como vivió el enfrentamiento contra la Academia, el ex presidente del Rojo confirmó que sufrió mucho más el clásico como hincha. "Cuando estas a cargo del club estas más atento a la hinchada, a las responsabilidades y a las consecuencias que dejará el encuentro", agregó.

"Los jugadores entendieron lo que es vestir la camiseta de Independiente. Hoy tiene muchas posibilidades. En caso de pasar a la final, el Rojo siempre tiene un plus", afirmó Andrez Ducatenzeiler haciendo referencia al encuentro de esta noche ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana.

A la hora de hablar sobre su pasado como presidente del club, Ducatenzeiler comentó que le tocó una etapa complicada de la institución. "Tuvimos un balance positivo. Salvamos al club de la quiebra, evitamos el descenso y conseguimos el Apertura del 2002", añadió el ex presidente de Independiente entre el 2002 y 2005.

"Sentarse a hablar con Julio Grondona era como en las películas italianas. Era un capo mafia. Me tocó pagar las consecuencias de enfrentarme a él", expresó quien le ganó un juicio a la AFA en al año 2012.

Con respecto a la actualidad dirigencial de Independiente, Andres Ducatenzeiler destacó el trabajo de Moyano, pero a la vez criticó la falta de títulos del club. "La institución se está ordenando en lo económico, pero que no salga campeón hace 15 años es una vergüenza para el club", reafirmó.

Para finalizar, Ducatenzeiler disparó contra Comparada y Cantero, también ex presidentes de Independiente: "Ambos utilizaron al club como un trampolín. Comparada quería terminar en AFA, como lo hizo Grondona. Mientras que Cantero buscaba hacerse conocido".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario