viernes, 17 de noviembre de 2017

Baldomero "Cacho" Alvarez: "No voy a ser Intendente de Avellaneda, apoyo a Gladys Gonzalez y a Sebastían Vinagre"

El ex Intendente de Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre el día del militante peronista.



Multimedio En La Mira 17 - 11 - 2017

"Hoy, más que nunca, la militancia pasa por el esfuerzo, por estar cerca de la gente. Hay que poner el cuerpo día a día", comentó Baldomero Alvarez a la hora de darle un mensaje a todos los militantes.

Con respecto a como se realiza la militancia, el referente del peronismo en Avellaneda indicó que debe ser una actividad donde predomine el respeto hacia el otro.

Interna Peronista

A su vez, "Cacho" Alvarez no esquivó palabras a la hora de hablar sobre la unión del PJ: "Me parece que están errados. El fanatismo de Ferraresi no lleva a ningún lado".

"Me da pena que mucha gente se haya unido al Intendente de Avellaneda, cuando hace unas semanas no paraba de criticarlo", indicó el ex intendente del Municipio.

Sobre los dichos de Hector Villagra en el programa de ayer, Alvarez expresó: "Yo no tengo nada para opinar sobre el porque no lo conozco".

Intendencia de Avellaneda

Así también, el integrante de Cambiemos anticipó que no volverá a presentarse como candidato a intendente. "Doy mi apoyo a Gladys Gonzalez y a Sebastian Vinagre".

Jorge Ferraresi "bicho raro"

"Jorge Ferraresi es una persona con mucho potencial. No es la misma personas que trabajó conmigo durante 20 años. El poder lo cambió", sentenció el referente del peronismo en Cambiemos.

Para finalizar, "Cacho" Alvarez manifestó su repudio a los pasacalles que aparecen en las escuelas estatales: "Es una vergüenza que Jorge Ferraresi insulte el trabajo de Maria Eugenia Vidal. Las obras que él realiza es con dinero de la Provincia".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario