jueves, 23 de noviembre de 2017

CINE MÓVIL EN LA PLAZA DE VILLA GIARDINO


Se realizó en Marco Avellaneda y Murgiondo, Villa Jardín, una nueva función del Cine Móvil donde gran cantidad de vecinos disfrutaron de la película "The Boxtrolls" a partir de las 18 con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Cultura y Educación llegó a la Plaza Giardino de Villa Jardín para ofrecer esta comedia animada de aventuras que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos.
La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre realmente ahí abajo.
El sábado 25 se realizará a las 18, una nueva función en Plaza Giardino en la que se proyectará la película “La máquina de hacer estrellas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario