viernes, 24 de noviembre de 2017

Claudia Daniele: "Hace falta una red de contención para las mujeres que sufren violencia de género"

La dirigente de Mujeres en Cambiemos participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre el evento que se realizará hoy en el Edificio del Sindicato de empleados de Comercio de Avellaneda y Lanús.



Multimedio En La Mira 24 - 11 - 2017

"Esta tarde, de 17 a 20 horas, presenciaremos una jornada de debate sobre el Dia Mundial de la Eliminacion de la Violencia contra la Mujer. El acto será en el edificio de Secla, ubicado en Maipú y Colón", informó Claudia Daniele.

El evento contará con jueces, doctores y analistas, de Avellaneda, que explicarán y comentaran como se trabaja la problemática tanto en la justicia, como en la salud.

Continuando con la comunicación, la dirigente de Cambiemos comentó que la gente necesita informarse y sensibilizarse. "Hay que tener los recursos para poder prevenir los hechos de violencia", agregó.

"Hace falta una red de contención hacia la victima. En varias ocasiones, esa mujer cree que se merece lo que le está pasando. Eso no puede ser así", indicó Claudia Daniele acerca de las medidas que se deben tomar desde la política.

Para finalizar, Daniele resaltó el trabajo de Gladys Gonzalez en la lucha por la paridad de genero: "Es una mujer corajuda, que va al frente y logra lo que quiere. Hace tiempo que vive peleando por los derechos de la mujer".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario