jueves, 9 de noviembre de 2017

CONVENIO PARA LA REUTILIZACIÓN DE MATERIAL RECICLABLE EN LA VÍA PÚBLICA




El acuerdo se efectuará en el marco del Programa de Reutilización, Ecología y Diseño implementado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.


El intendente, Néstor Grindetti junto a la secretaria de Cultura y Educación municipal, Thelma Vivoni y autoridades de la empresa ATACAMA S.A (dedicada a la realización de publicidad en la vía pública) firmaron un convenio para el reciclado del material empleado en el armado de los carteles propagandísticos.  

"A través de la transformación de las lonas en un nuevo producto, queremos generar conciencia en la comunidad sobre el impacto positivo que tiene esta actividad sobre el medio ambiente", indicó Grindetti. 

Además, este programa busca capacitar a la comunidad en la reutilización de materiales desechables, fomentar el empleo, generar canales de formación para emprendedores, como así también, fortalecer las líneas de desarrollo de los microemprendimientos.

Por otro lado, esta iniciativa también promueve el talento creativo de la población  mediante la reutilización de productos desechables en productos ecológicos de diseño innovador  tales como, bolsos, cartucheras y tarjeteros, entre otros.Lanús Municipio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario