jueves, 2 de noviembre de 2017

DiegoMalito: “En Avellaneda, los relatos se acabaron, ahora se gestiona y se le rinde cuenta a los vecinos”


En el día de ayer Los Concejales Electos y en funciones de Cambiemos de Avellaneda, nos reunimos con los Directivos del Hospital Provincial Pte. Perón de Sarandí, el concejal Diego Malito Pte. de la comisión de salud HCD de Avellaneda, junto a Sebastian Vinagre, Maricel Marciano, Susana Marco, Ruben Conde y Berta Nuñez, mantuvimos una charla con los directores de dicho Hospital para mantenernos informados y ver los avances de las distintas obras.

El tema central es destacar que con fondos propios el Hospital invirtió $7.907.535 de pesos en distintos servicios, especialmente en la importancia de la digitalización de mamografía y diagnóstico por imágenes (en proceso de licitación) por un monto de $2.209.158.- es un de las más altas de los últimos 10 años, todo gestionado por la actual dirección, Dra. Elena Reymondes y directores adjuntos.





OBRAS PROVINCIALES PARA LOS VECINOS DE AVELLANEDA
En Comparación con respecto a la gestión anterior (hasta junio 2016), el crecimiento de la inversión representa un 163%, esto se debe por la ley SAMO, ya que el Hospital al prestar más servicios, dicho recupero lo invierto en equipamientos y mantenimientos.

La puesta en marcha de la nueva cámara mortuoria, con especificaciones técnicas acorde a estos tiempos, para dicha obra se dispuso de la suma $660.000, mediante fondos propios. Se instalarán cámaras de vigilancia, control de acceso y protocolos de acuerdo a Resolución N° 1825 del ministerio de Salud de la Provincia que fue sancionado 10 de abril de 2015. Normalizando dicha área del hospital. La morgue es un anexo que despende ahora de Anatomía Patológica. La actual dirección realizo una investigación de las condiciones en las cuales fue recibido dicho servicio del nosocomio. Se constató el mal funcionamiento de las heladeras, la falta de identificación de 8 cadáveres, falta de control y protocolos de la morgue durante la gestión anterior.

Cansados de que el gobierno municipal utilice información inverosímil respecto de las inversiones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad; el bloque de concejales de Cambiemos, manifiesta todo su apoyo a la dirección del Hospital Provincial Pte Perón, Dra. Elena Reymondes y demás directores asociados.

“El intendente Ferraresi no solo no dice lo que se está haciendo, y está claro porque no le conviene, sino que le miente a los vecinos con información falsa o tergiversada” Lo mismo ocurre con las escuelas”, concluyo Vinagre

Desde el bloque de concejales de Cambiemos de Avellaneda, damos nuestro apoyo a esta dirección del Hospital Pte Perón, Dra Elena Reymondes y demás directores asociados, a seguir trabajando para mejorar la salud pública. “El Hospital es para todos, el paciente puede ser cualquiera de nosotros. Estamos gracias a los pacientes y tienen que tener la prioridad. Necesitamos del trabajo en equipo porque juntos somos más”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario