lunes, 27 de noviembre de 2017

"EL ESTADO EN TU BARRIO" LLEGA MAÑANA A LA RIBERA

Hasta el viernes 1 de diciembre



A partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a un tráiler que estará ubicado en Otamendi y Cervantes para acceder a distintos servicios gratuitos que ofrecen los organismos oficiales.


Desde mañana y hasta el viernes 1 de diciembre, se realizará una nueva edición del “Estado en tu barrio” en el distrito. En esta oportunidad, la iniciativa, que tiene como fin promover el acceso de la población a distintos servicios del sistema estatal, funcionará a partir de las 10:00 en Otamendi y Cervantes, donde los vecinos podrán asesorarse y realizar trámites de DNI, ANSES, PAMI, Asignación Universal por Hijo, SUBE y tarifas sociales, entre otras prestaciones.

En esta edición, se sumará a las jornadas un camión que permitirá realizar alrededor de 500 DNI diarios. Además, se ofrecerá información sobre prevención de adicciones y la posibilidad de inscribirse en cursos de capacitación con salida laboral.  

Por otro lado, también se brindará atención médica clínica, pediátrica y vacunación. Y el área de Zoonosis municipal montará un operativo de vacunación y desparasitación gratuita para perros y gatos.


"Cerca de Noche" continúa en Las Heras y Cevallos

Como complemento a la asistencia diurna del "Estado en tu Barrio", el operativo nocturno “Cerca de Noche” seguirá desarrollándose en el distrito hasta el 7 de diciembre. De lunes a jueves, de 18 a 24, los vecinos pueden acercarse al tráiler ubicado en la intersección de Las Heras y Cevallos para realizar consultas sobre violencia familiar, abuso y adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario