lunes, 27 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO LLEGA A LANÚS OESTE



El operativo mediante el cual el Municipio de Lanús ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar diversas gestiones cerca de sus hogares se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre de 10 a 14 en Chubut 2532, Lanús Oeste. No se suspende por lluvia. 


El Municipio de Lanús continúa llevando adelante “El Municipio en tu Barrio”, operativo itinerante mediante el cual los vecinos pueden realizar consultas y gestiones de manera más rápida y cómoda, cerca de sus casas. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Chubut 2532, Lanús Oeste los días miércoles 29 y jueves 30 de 10 a 14.

Durante ambas jornadas, los vecinos podrán acceder a la gestión de DNI, consultas sobre monotributo social y otros trámites que se efectúan normalmente en el Centro de Atención Vecinal.  También podrán realizarse consultas vinculadas con el área de acceso a la Justicia, defensa al consumidor, asesoramiento social e inscripción al Plan Más Vida.

Entre otros servicios, el operativo cuenta con un stand de Salud que ofrecerá vacunación de calendario, la posibilidad de realizar consultas médicas y de informarse sobre diferentes programas preventivos. También contará con la presencia de trabajadores del área de Empleo, quienes estarán asesorando a quienes quieran confeccionar su primer currículum, entre otras acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario