jueves, 16 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO PREMIÓ A MÁS DE DOS MIL DEPORTISTAS QUE SE DESTACARON EN LA ETAPA DISTRITAL

Juegos Bonaerenses 2017

El acto se desarrolló ayer en el Parque de la Ciudad y estuvo encabezado por el subsecretario de Relaciones Institucionales de Quilmes, César Di Diego, quien felicitó a los atletas por “el desempeño, el esfuerzo y el compromiso que tienen con el deporte”.



Ayer se realizó la ceremonia de premiación de más de dos mil deportistas —entre niños, jóvenes y adultos mayores— que se destacaron en la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2017. En un acto desarrollado en el Parque de la Ciudad (Av. Vicente López y Av. Smith), el subsecretario de Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes, César Di Diego, entregó medallas a los participantes y trofeos a los equipos ganadores. El funcionario transmitió el saludo del intendente Martiniano Molina e indicó: “Felicitamos a todos y cada uno de ustedes por el desempeño, el esfuerzo y el compromiso que tienen con el deporte”.

A su vez, Di Diego agradeció a las instituciones de la ciudad que prestaron sus instalaciones para el desarrollo de la etapa distrital y destacó la tarea de los profesores y coordinadores del área de Deportes. “Como siempre sostiene nuestro intendente, elegimos el camino del trabajo en equipo”, enfatizó. En este sentido, remarcó “el apoyo total” del secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y del director de Deportes y Educación, Roberto Monzón, quienes acompañaron a los jugadores en cada una de las instancias.

Para finalizar, el funcionario hizo una mención especial a los chicos que participaron en deportes integrados: “Se destacaron muchísimo y son un verdadero ejemplo para la sociedad”.

Acerca de los Juegos BA 2017

Abarcaron unas 80 disciplinas deportivas y culturales en las que compitieron miles de niños, adolescentes y adultos mayores. Una vez culminadas las etapas locales y regionales, se disputó desde el 10 de septiembre hasta el 04 de octubre la final en Mar del Plata. Cabe recordar que en esta última instancia la delegación quilmeña obtuvo un total de 38 medallas: 13 de oro, 14 de plata y 11 de bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario