miércoles, 29 de noviembre de 2017

El primero de Diciembre se realizará una mateada entre los Farmaceuticos y los vecinos

Maricel Perregrini, presidenta del Colegio de Farmaceuticos de Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre una mateada de los farmacéuticos de barrio.



Multimedio En La Mira 29 - 11 - 2017

"La amenaza del arribo de Farmacity a Buenos Aires es constante. Esta en riesgo todas las profesiones, porque se estaría pasando por encima de la Ley 10.606", comentó Maricel Perregrini acerca de la posible llegada de la cadena a la Provincia.

La presidenta del Colegio de Farmaceuticos explicó que en Capital Federal no hay regulación de la distancia que debe haber entre una farmacia y otra, por eso Farmacity logró instalarse allí. Además en la provincia de Buenos Aires no se contempla la existencia de sociedades anónimas como propiedad de farmacias.

"El primero de diciembre, todos los farmaceuticos convocan a sus vecinos a realizar una mateada para hablar sobre todos los asuntos que rodean a nuestro trabajo y entiendan que es necesario defender el derecho de las farmacias de barrio", indicó Maricel Perregrini haciendo referencia a la iniciativa #MateALosFarmaShoppings.

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario