lunes, 27 de noviembre de 2017

Gabriela Perez: "El manejo del Consejo Escolar de Avellaneda es vergonzoso"

La consejera escolar reelecta por Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre el estado de la educación en el municipio.



Multimedio En La Mira 27 - 11 - 2017

"Gladys Gonzalez es la mujer que inició el camino de la lucha de la mujer en Avellaneda", comentó Gabriela Perez, destacando a la futura Senadora Nacional por su trabajo en la igualdad de genero.

Al pasar al tema principal de la nota, la consejera escolar indicó que el Consejo de Avellaneda se maneja de manera poco clara. "Las sesiones son vergonzosas. Se ha politizado todo. Ante cualquier reclamo, nos contestan que llamemos a La Plata", agregó.

"Nosotros venimos dando respuesta a colegios que no venían siendo escuchados. Lamentablemente no somos mayoría como para resolver los problemas", expresó Gabriela Perez sobre su trabajo en el Consejo Escolar, que es liderado por Unidad Ciudadana.

Continuando con la charla, la dirigente de Cambiemos denunció que el secretario nunca se hace presente en el Consejo. "Las personas no pueden realizar su reclamo por la mala administración", añadió Gabriela Perez.

Al ser consultada sobre el impuestazo que propagó Jorge Ferraresi en Avellaneda, excusándose con que la Provincia no le brinda dinero, la consejera escolar reelecta destacó:"El fondo que proviene de la gestión de María Eugenia Vidal es para arreglar las instituciones, no para pagar sueldos". 

Para finalizar, Perez apuntó contra Jorge Ferraresi: "El Intendente nos dijo que el Consejo Escolar no sirve para nada. Ese es su interés por la educación".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario