viernes, 3 de noviembre de 2017

GRINDETTI Y VAN TOOREN FIRMARON UN CONVENIO PARA OBRAS EN BARRIOS LOS CEIBOS, VILLA ILASA, VILLA SAPITO Y TALLERES


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren rubricaron, esta mañana, un acuerdo para realizar obras de servicios básicos en cuatro barrios del municipio.


"Estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada barrio, estamos llegando con servicios básicos como luz, cloacas o agua potable" afirmó Grindetti y agregó: "Hay un fuerte compromiso del gobierno nacional y provincial por estar cerca, estas obras van a transformar estos barrios en un hábitat digno para los vecinos" 

Mediante el acuerdo se realizarán conexiones eléctricas de redes de baja y media tensión, se colocarán nuevas plataformas de transformación para los barrios Los Ceibos, Villa Sapito y Villa Ilasa.

En tanto, se realizarán obras de cloacas, tendido eléctrico, alumbrado público, veredas, pavimento, puesta en valor de espacios verdes para el barrio Talleres de Remedios de Escalada.

“Estas obras son muy importantes, porque van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús a través del acceso a servicios básicos para que más familias vivan en un hábitat digno con igualdad de oportunidades. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Néstor y con todos los intendentes de la Provincia para seguir llevando obras que le transformen la vida a la gente” aseguró el Subsecretario Evert Van Tooren. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario