jueves, 23 de noviembre de 2017

Héctor Diaz: "Hay que generar conciencia, hay que donar organos"

El conductor de "Vamos por Mas" en la radio Maria del Rosario participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la perdida del submarino ARA San Juan.



Multimedio En La Mira 23 - 11 - 2017

"¿Por que un submarino de esa naturaleza no tiene una caja negra como los aviones? Es todo culpa de la negligencia humana", expresó Hector Diaz acerca de la falta de tecnología en la armada argentina.

El comunicador indicó que los principales responsables de este suceso son los políticos corruptos que malversaron el dinero que tendría que podrían haber sido destinados a mejorar el armamento de las fuerzas armadas.

Además, Hector Diaz se refirió a la importancia de la donación de órganos: "La gente tiene mucho miedo, debe entender que hay más de ocho mil personas en lista de espera. Se pueden salvar muchas vidas".

"A cualquiera nos puede pasar. Todos podemos necesitar un transplante o ser la persona que pueda ayudar a salvar a otra. Es importante que seamos donantes", concluyó el conductor de FM María del Rosario.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario