jueves, 16 de noviembre de 2017

Hector Villagra: "El PJ presentará una lista de unidad en Avellaneda"

El secretario general de la CGT en Avellaneda y Lanús participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre las internas en el PJ.



Multimedio En La Mira 16 - 11 - 2017

Al iniciar la charla, Hector Villagra decidió anunciar que el Partido Justicialista pelea por la unidad en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en Avellaneda se logró llegar al consenso.

Acerca de una futura candidatura en representación al PJ, el actual Concejal del Frente Para La Victoria indicó que su gran deseo, pero depende de sus compañeros.

"Los integrantes del Peronismo en Cambiemos no pueden acercarse al Partido Justicialista, eso no es peronismo", explicó Hector Villagra acerca de los rumores que involucraban a integrantes del oficialismo con el PJ.

A la hora de reflejar un exponente de la parte peronista de Cambiemos, el titular de la UOCRA en Avellaneda señaló a Cacho Alvarez. "Si se quiere presentar como candidato, que lo haga. Se sabe que va a perder", agregó.

Para finalizar, Villagra describió la situación del PJ en el HCD de Avellaneda: "Mi voto va a ser para el actual presidente del Concejo, Hugo Barrueco. Yo dependeré de lo que voten mis compañeros".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario