viernes, 10 de noviembre de 2017

Hoy se realiza el Mc Día Feliz

Alex, organizador del evento solidario, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar de la jornada de donación para la casa de Ronald McDonald´s.



Multimedio En La Mira 10 - 11 - 2017

"La idea de esta jornada solidaria, que se realiza una vez por año, es ayudar a la Fundación Ronald McDonald´s. Durante todo el día, comprando un Big Mac, estás colaborando", comenzó la charla Alex, detallando el fin de este acto.

Además, el organizador explicó cual es el fin de la casa Ronald Mc Donald´s: "El objetivo de la fundación es ayudar a las personas que no tienen hospitales cerca. Brindarles sus medicamentos y instrumentos tecnológicos para sus tratamientos".

Continuando, Alex describió que lo importante de esta jornada benéfica es la participación de los famosos, quienes ayudan a que las personas se acerquen a festejar y a comprar un Big Mac.

Para finalizar, recordó que el Mc Día Feliz se realiza en todos los locales del país. "Le pedimos a las personas que se acerquen a colaborar. Comprando un Big Mac, estas ayudando a mucha gente", concluyó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario