jueves, 2 de noviembre de 2017

LA NOCHE DE LOS MUSEOS VUELVE A LANÚS




Esta propuesta implementada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires regresa a la comuna con numerosas ofertas culturales y artísticas para todos los gustos.


El 4 de noviembre de 18 a 22, la Secretaría de Cultura y Educación, realizará una nueva edición de La Noche de los Museos en diferentes puntos del distrito con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del arte y la historia de la comunidad.

En este sentido, a partir de las 18.30, el Museo Contemporáneo del Sur (MACSUR) contará con el espectáculo Escenas Sonoras de López Valentino y con la presentación del libro Desierto Bordado de Marina Curci.

En tanto, en la Casa de la Cultura las actividades comenzarán a las 18. Allí, los vecinos podrán asistir al show de Ave Fénix, el Taller de Cubismo y un Dueto que efectuará la interpretación de canciones con instrumentos autóctonos.

Otra de las propuestas será la visita guiada a la vinoteca Cavas del Carmen. La muestra fotográfica Otra Mirada, la Big Band del Municipio y el Grupo Folklore Urbano serán el resto de las opciones que podrán verse en la Casa de la Cultura (Sarmiento, esquina Tucumán, Lanús Este).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario