lunes, 6 de noviembre de 2017

MARÍA DENEGRI: "LA FUERZA NACIONAL DEBE TRABAJAR CON LA DE AVELLANEDA"



Hoy, el programa En la mira, mantuvo una comunicación telefónica con María Denegri, madre de Leandro Denegri, asesinado en el 2003 en el barrio de Wilde. Contó la lucha llevada a cabo en todos estos años y además mencionó la necesidad del SAME en Avellaneda.

Leandro de 22 años, fue asesinado la madrugada del viernes 27 de junio del 2003 cuando estacionaba su Ford Fiesta frente a la puerta de su casa ubicada en Paysandú 182, Wilde. Su madre contó que "a su hijo lo mataron cinco personas y sólo cuatro están presas. El quinto integrante del homicidio tenía un amparo político, el resto está adentro".

"Lo que me hace movilizar es el miedo, yo conozco el infierno" mencionó María al recordar una vez más a su hijo. Además de todo esto ella conoce a los asesinos de Leandro, "viven a seis cuadras y nos viven amenazando" replicó.

Los funcionarios la recibieron siempre después del caso. "El ministro Ritondo me recibió, excepto Casal", detalló la vecina de Wilde. También declaró que "la justicia es funcional. Todos tendríamos que ir a manifestarnos frente al Polo, ya que representa la justicia en la zona sur y a nivel nacional para todos".

Ella se preguntaba porque prefectura y gendarmeria hacen operativos en Av. Mitre y no en las periferias. Es una gran incógnita que nos hacemos la gente del conurbano ya que el trabajo que realizan los guardias es llevar el control de los vehículos, sus documentos pertenecientes al mismo y el del conductor.

Por otra parte contó que: "Avellaneda necesita más presencia policial. Villa Tranquila, Cadorna y Aguero, y cerca de la estación de Wilde son los lugares donde nunca se ven patrulleros". Y expresó que "el asesino no deja de ser delincuente aun siendo menor de edad".

Para finalizar declaró que "el SAME es importante para los ciudadanos, si la persona requiere de una asistencia urgente la va a tener. Los primeros auxilios los va a conseguir y después será derivado a donde corresponde".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario