jueves, 23 de noviembre de 2017

Maricel Perregrini: "La Hipertención Arterial es una de las enfermedades silenciosas más peligrosas"

La presidenta del Colegio de Farmaceuticos de Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre las enfermedades silenciosas.



Multimedio En La Mira 23 - 11 - 2017 

"Un estudio reciente arrojó que la presión arterial tiene como topes 130 de máxima y 80 de mínima. Es importante medirse la presión para prevenir futuras enfermedades", expresó Maricel Perregrini detallando una de las principales enfermedades silenciosas.

A su vez, la Presidenta del Colegio de Farmaceuticos de Avellaneda afirmó que es importante que la gente debe dejar de consumir sal en exceso, para poder prevenir la Hipertención Arterial.

"Desde el Colegio de Farmaceuticos queremos ayudar a que la gente pueda prevenirse de estas enfermedades silenciosas", indicó Maricel Perregrini sobre esta medida de comunicación.

Para concluir, Perregrini detalló algunas acciones que ayudan a disminuir la presión arterial: "Hay que hacer actividad física a diario, disminuir el consumo de sal y alcohol, dejar de lado el cigarrillo y controlarse habitualmente".

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario