lunes, 27 de noviembre de 2017

MARTINIANO MOLINA Y EL CLUB NÁUTICO DE QUILMES RECONOCIERON AL MEDALLISTA OLÍMPICO SANTIAGO LANGE



La ceremonia tuvo lugar en el hall central del Club –Alsina 1878- y contó con la presencia  deportistas, instituciones educativas y socios del club. “Es un orgullo recibir en la ciudad a un deportista consagrado como Santiago”, expresó Molina.


El intendente Martiniano Molina y la comisión directiva del Club Náutico de Quilmes reconocieron al medallista olímpico Santiago Lange por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva. “La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo Molina.

El jefe comunal y Lange enfatizaron sobre la importancia que tienen los clubes y el deporte para el desarrollo de la sociedad: “El respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo son la bandera que deben seguir levantando los clubes de nuestra ciudad”, agregó Molina.

Lange agradeció a Martiniano Molina y las autoridades del club por el reconocimiento, y expresó: “la educación deportiva nos enseña grandes valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos”.

En este marco, el intendente y las autoridades del club, destacaron que están trabajando en conjunto para armar una escuela náutica. En este sentido Molina enfatizó: “Queremos trabajar en una escuela que incluya a todos los chicos y jóvenes de nuestra ciudad”. En la misma línea que el mandatario local, Lange, indicó: “es un placer estar al lado de Martiniano y saber que hay proyectos entre el Estado y el club, como deportista es lo que deseo.

Acompañando al intendente estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñones, entre otras autoridades municipales. 

Por parte del Club Náutico estuvieron el vicepresidente Marcelo Diñeiro y el comodoro Daniel Spinella, entre otros integrantes de la comisión directiva y socios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario