miércoles, 15 de noviembre de 2017

​M​ÁS DE 700 VECINOS DE LANUS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA MEJOR HOGAR



Se trata de la línea de microcréditos del plan Procrear destinada a la  compra de materiales para la remodelación de viviendas.



El intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de entrega de más de 700 vouchers a los beneficiarios del Programa Mejor Hogar Lanús el cual, brinda financiamiento para la adquisición de materiales destinados a la  refacción de sus casas.



“Estamos muy contentos porque somos el Municipio que mayor cantidad de créditos consiguió para sus vecinos. Esta es una iniciativa del Gobierno nacional que permite acceder a los mismos de manera muy fácil y transparente”, recalcó el jefe comunal.

Mejor hogar es una línea de créditos desde 10 mil hasta 20 mil pesos (a tasa fija y pagaderos en 5 años) que el Municipio adjudicó a las personas de entre 18 y 69 años.

Mediante el mismo, se pueden adquirir en los comercios adheridos productos tales como, cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero y chapas, entre otros. 

Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Damián Sala, la secretaria de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, Tamara Paladini, el secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla, concejales y consejeros escolares, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario