martes, 21 de noviembre de 2017

Mauricio Macri le cumplió el sueño a una joven de Capadmalal

Andrea Carnet, encargada de relaciones con la comunidad de la Policía Departamental de Lomás de Zamora, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre su participación en el encuentro entre Renata y el presidente.



Multimedio En La Mira 21 - 11 - 2017

"Gracias a unas conocidas, que tengo en Necochea, pude conocer a esta niña que quería conocer al presidente, indicó Andrea Carnet, detallando como se contactó con Renata. 


La joven sufre un tumor cerca del cerebro y soñaba con conocer al presidente de la Nación porque le gustaba como bailaba y lo simpática que le parecía su hija Antonia.

Continuando con el relato, la oficial de la policía expresó que gracias a que un seguridad de la Casa Rosada la reconoció, pudo llegar a contactarse con un secretario de Macri.


"Cuando el presidente llegó a Mar del Plata para colaborar con la búsqueda del submarino desaparecido, se acercó a Chapadmalal, que está a 90 kilomentros, para conocer a Renata en el día de su cumpleaños", comentó Andre Carnet acerca de como se dio el encuentro entre la niña y Mauricio Macri.

Escucha el audio: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario