martes, 14 de noviembre de 2017

Mauro Stefanizzi: "La Ley de electrodependientes obliga a las empresas a brindar un aparato de energía alternativa"


Uno de los integrantes de la asociación de electrodependientes participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la ley de electrodependientes.



Multimedio En La Mira 14 - 11 - 2017

"Los electrodependientes son personas que necesitan de aparatos tecnológicos para vivir", explicó Mauro Stefanizzi.

El integrante de la asociación de electrodependientes comentó que la Ley obliga a que las empresas de electricidad brinden una fuente de energía alternativa en caso de que se corte el suministro eléctrico.

"Desde hace dos años que los electrodependientes no pagamos el consumo de energía electrica, como si lo hacíamos antes", comentó Mauro Stefanezzi informando una de las medidas del gobierno que benefició la vida de estas personas.

Stefanezzi agregó que las empresas de electricidad impulsan que las personas se anoten para pedir su grupo electrógeno, por lo cual no contaran con el beneficio de forma instantánea.

Al finalizar, Mauro Stefanizzi compartió la pagina web para familiares de elecrodependientes (www.aaded.org). "En caso de que se quieran asociar y acercarse, ingresen a la pagina. Allí, solamente deberán llenar un pequeño formulario", concluyó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario