martes, 21 de noviembre de 2017

Maximiliano Gallucci: "Esta administración se encontró con notables sobreprecios en el ANSES"

El concejal electo de Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre La Administración Nacional de la Seguridad Social.



Multimedio En La Mira 21 - 11 - 2017

"Cuando nos tuvimos que hacer cargo del ANSES nos encontramos con todo desordenado. Había muchos sobreprecios", comentó Maximiliano Gallucci.

Así también, el dirigente de Cambiemos destacó que el cambio de organización se tomó con seriedad el cargo público. "Antes se utilizaba el ANSES para hacer política, ahora es una herramienta que tiene la sociedad", agregó.

"Tanto a mi, como a los trabajadores del ANSES, nos importa que la gente que viene a solucionar sus problemas, se vaya bien atendido y con su situación de vida un poco mejor", expresó el futuro concejal de Avellaneda.

Acerca del aumento que tiene planeado realizar el intendente de Avellaneda, bajo la aprobación del HCD, Maximiliano Gallucci indicó que el aumento de tasas en el municipio se viene dando hace años. "No acompañamos esta medida. Ferraresi dice ser un político popular e implementó tarifazos durante todos los años de su periodo", argumentó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario