jueves, 16 de noviembre de 2017

MOLINA PARTICIPÓ DE LA JORNADA “CIUDADES 2030: EL FUTURO DE LAS CIUDADES ARGENTINAS”




El evento, que comenzó a las 09.30 y se extenderá hasta las 17.00, se propone como un ámbito para debatir desafíos y oportunidades junto a intendentes y expertos nacionales e internacionales. “Celebramos estos encuentros que nos permiten compartir ideas, herramientas y experiencias con relación a un tema central como es la planificación urbana”, aseguró el jefe comunal.



El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó esta mañana de la jornada “Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentinas” en la Casa de Gobierno (Uspallata Nº 3160, CABA). El evento, que comenzó a las 09.30 y se extenderá hasta las 17.00, se propone como un ámbito para debatir desafíos y oportunidades junto a intendentes y expertos nacionales e internacionales. “Celebramos estos encuentros que nos permiten compartir ideas, herramientas y experiencias con relación a un tema central como es la planificación urbana”, aseguró el jefe comunal.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el decano de la Escuela de Gobierno en UTDT (Universidad Torcuato Di Tella) y director del Programa Argentina 2030 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Eduardo Levy Yeyati; y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino.
Más de 300 expertos locales y referentes internacionales, junto con autoridades locales, provinciales y nacionales, recorrerán durante toda la jornada diferentes ejes temáticos entre los que se destacan las perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, y crecimiento urbano y tendencias. El cierre contará con las palabras del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Argentina 2030
Es el primer programa gubernamental prospectivo de la Argentina. Se trata de un espacio plural y multidisciplinario de diálogo entre el gobierno y la sociedad para la elaboración de una visión compartida del desarrollo del país a mediano-largo plazo. Para más información ingresar en https://www.argentina.gob.ar/argentina2030/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario