martes, 14 de noviembre de 2017

Norma Morales: "Necesitamos un millón de firmas para la Ley de Emergencia Alimentaria"

La dirigente de Barrios de Pie en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secka 104.7, para hablar sobre las ollas populares en pedido de la aprobación de la Ley de emergencia alimentaria.



Multimedio En La Mira 14 - 11 - 2017

"Mañana realizaremos una jornada popular en todo el país para visibilizar la situación de las personas que no tienen para comer", inició la comunicación Norma Morales.

La dirigente de Barrios de Pie comentó que la brecha entre las personas que tienen recursos y los que no, sigue creciendo.

"Mañana arrancamos a las 7 de la mañana en el obelisco. Nuestra idea no es cortar las calles. Cuando esté el semaforo en rojo, nos movilizaremos para hacer más visible nuestro reclamo", explicó Norma Morales detallando como será a movilización de mañana.

Con respecto a la Ley de Emergencia Alimentario, Morales informó que se necesitan juntar un millón de firmas para presentar el proyecto a la cámara de diputados.

La dirigente de Barrios de Pie expresó que hace tiempo vienen dialogando con el ministro de Desarrollo Social y los supermercadistas para evitar los saqueos e incidentes que puedan llegar a ocurrir a fin de año.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario