jueves, 2 de noviembre de 2017

PROMESAS DE VIVIENDA SIN CUMPLIR POR PARTE DEL MUNICIPIO


Hoy en la voz del vecino: Martín de Avellaneda, nos contó el problema ocurrido por una promesa en campaña que hoy en día sigue esperando.


Él es integrante del Movimiento Unidad y Lucha de Avellaneda y en el 2012 algunas personas a las que ayudaba la agrupación, tomaron los terrenos. "Con la plata del municipio comenzaron a hacer viviendas y un club de barrio" comentó el vecino de Avellaneda.

Asimismo dejó en claro que "su vivienda se está inundando por la mala infraestructura de las casas que construyó la gestión del municipio del intendente". También manifestó que: "Magdalena Sierra de Ferraresi habló con mi señora y le prometió una vivienda. Todavía la estoy esperando".

Hace ocho años que Martín está pidiendo una vivienda digna pero lo discriminan por participar de una agrupación que "no es afín al intendente". Él vive con su señora y su nena de 5 años, la cual no puede vivir en una casa con humedad ya que tiene problemas de salud.

La señora del intendente, Magdalena Sierra, visitó su domicilio ubicado en Suipacha al 1900. No obstante antes de las elecciones fue a tomar fotos para saber como vive el vecino junto a su familia y de que manera. "Sacó fotos de la habitación de mi hija toda inundada", comentó Martín.

Hoy en día ellos siguen esperando su vivienda para vivir dignamente.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario