jueves, 9 de noviembre de 2017

Susana Marcos Romero: "Cambiemos se manifiesta en contra del impuestaso que propone Ferraresi"

La concejal de Radicales en Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira Radio, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar acerca del proyecto de subir los impuestos de por parte de Jorge Ferraresi.



Multimedio En La Mira 09 - 11 - 2017

"El Intendente tiene pensado aumentar un 35% todas las tasas del municipio de Avellaneda", expresó Susana Marcos Romero con respecto a la propuesta que mantiene en vilo a los vecinos de Avellaneda.

La Edil de Cambiemos ratificó que su espació se manifestará en contra de la iniciativa oficialista. "Los concejales tenemos que defender las necesidades de los vecinos y hay varios que dicen ser oposición, pero levantan la mano", agregó.

Además, Marcos Romero expresó que Jorge Ferraresi da de baja varios proyectos que benefician la vida de los ciudadanos, que ya han sido aceptadas por el Honorable Concejo Deliberante.

"Las respuestas nunca llegan. Cuando se pide el control de los gastos del municipio, no hay contestación", afirmó la Concejal de Radicales en Cambiemos haciendo referencia a la mala administración de fondos en Avellaneda.

Para finalizar, Susana Marcos Romero indicó: "La suba de impuestos no se ve reflejada en obras para los vecinos. No se le da prioridad a cosas que le facilitan la vida a la sociedad de Avellaneda".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario