miércoles, 1 de noviembre de 2017

TERROR VECINAL POR EXORCISMO EN VILLA CORINA


Hoy en la sección del programa "la voz del vecino",  Cecilia nos contó que "su vecina practica culto y se escuchan ruidos molestos. Además ingresan al edificio todo tipo de personas".



Gritos por las noches, llantos, gente extraña, exorcismo y distintas lenguas es lo que se escucha por las noches en uno de los monoblocks ubicado en Villa Corina. 

Como aquella crítica de la década del 70 que dio como la mejor película de terror al film El exorcista, algo parecido está sucediendo frente al cementerio de Avellaneda.

"Una vecina de las torres puso un culto. Vienen muchas personas, realizan rituales y se escuchan ruidos hasta las 4 de la mañana", expresó Cecilia.

Un tanto atemorizada ya que tiene familia manifestó que: "por las noches mi hijo no quiere ir al baño sólo". Esto fue uno de los tantos comentarios realizado por ella.

A pesar de lo ocurrido, en las reuniones vecinales le han comunicado acerca del ruido que, de hecho, es muy molesto pero frente a todo lo hablado esta mujer dice que: "es su casa y tiene el permiso de hacer la iglesia dentro del departamento".

Ante todo lo sucedido, decidió ir al Polo Judicial pero no le toman la denuncia ya que "no es problema de familia".

Como un cuento de terror, esta semana le enviarán la inspección para dar a conocer los "alaridos" provenientes de la casa vecina. "Sal demonio, sácalo", es una de las frases que se escuchó esa noche, contó Cecilia.

"Además de no poder dormir, escucho oraciones con distintas voces, tonos" dijo la vecina de Sarandí. Para finalizar expresó: "que valla alguien a ponerle un límite a esta mujer".


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario