viernes, 3 de noviembre de 2017

UNA JOVEN FUE VIOLADA POR VARIAS PERSONAS Y AHORA LA AMENAZAN



Un caso terrible ocurrió en el barrio San Rafael, en el partido de Florencio Varela, y hoy en la voz del vecino, Sandra madre de la joven abusada, nos contó acerca del hecho que dejó impactado a la gente del conurbano ya que los violadores fueron más de cinco personas y trabajan en el municipio de dicha localidad. Además de eso, es amenazada constantemente por los abusadores.

Sandra expresó que "a Paula la abusaron más de cinco hombres. Uno de ellos es guarda comunal de Florencio Varela". Hace más de un año que la victima y su familia espera una respuesta de la justicia pero nada de eso pasó. Es por eso que el caso fue llevado a la televisión pero a pesar de eso todo sigue igual.

Como si fuera poco, a la joven la filmaron mientras la abusaban y el guarda comunal le dijo que "no se defienda porque era policía". Además, los abusadores viven en el mismo barrio. "Nosotros estamos con custodia pero nos la sacan por la noche", expresó la  madre de la chica.

"Nos vienen amenazando hace mucho tiempo. La semana pasada nos tiraron tiros en el fondo", afirmó Sandra y replico que: "estas personas tienen relación con el intendente de Florencio Varela". También comentó que "no le sacaron sangre en su momento, por lo cual su hija perdió las pruebas de que la abusaron".

"Nosotros nos queremos ir del barrio. No quiero que mis hijos crezcan al lado de la familia de estos abusadores" finalizó Sandra.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario