jueves, 16 de noviembre de 2017

Vecino de Avellaneda denuncia arrebatos en las intersecciones de Belgrano y España

Hugo participó de la sección "La voz del vecino" del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para denunciar arrebatos en el centro de la localidad.



Multimedio En La Mira 16 - 11 - 2017 

"En el día de ayer pude ver que, en Belgrano y España, cuatro personas estaban fichando y robando a personas que pasaban por la calle con el celular en la mano", expresó Hugo con respecto a los casos de inseguridad que se viven en Avellaneda.

Además, el vecino declaró que habló con el dueño de la florería que se encuentra en la esquina y este le dijo que no es la primera vez que sucede. "Cuando no están sobre esta vereda, se encuentran del lado del frente, en la calle del correo argentino", agregó.

"El hecho ocurrió a las cinco de la tarde y no hubo ningún policía, ni siquiera de la local. Pude ver que los ladrones son los mismos que salieron en el informe 'Los Canguros de Constitución' que se vio en Telenoche", comentó Hugo dando detalles de los delincuentes.

Para finalizar, el vecino indicó que estas personas se encargan de robar los celulares mientras la gente está a punto de subirse a los colectivos. 

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario