jueves, 9 de noviembre de 2017

Violencia, apriete y malversación de fondos en las Torres Pueyrredon

Los vecinos de las torres Pueyrredon participaron del programa En La Mira Radio, que se emite por FM Secla 104.7, para denunciar los problemas que vienen teniendo en el complejo de edificios.



Multimedio En La Mira 09 - 11 - 2017

"Somos rehenes de una administración que nunca convocó a una asamblea desde hace quince años", inició la charla Yael, propietaria de un departamento en las torres Pueyrredon.

Además, la vecina afirmó que los encargados de seguridad del edificio se encargan de apretar y amenazar a las personas que se manifiestan en contra de B+B, actual comisión del complejo. 

"El administrador de las torres era Ruben Oscar Bonomi. Él se encargó de recaudar el dinero de todos los propietarios, pero no se reflejó en ninguna mejora de los hogares", expresó Gabriela, otra de las vecinas de Torres Pueyrredon.

"Cuando hay tormentas, es increíble la cantidad de agua que se caen por las grietas que hay en los edificios. Pagamos casi 4 mil pesos de expensas y las condiciones son horribles", comentaron las vecinas con respecto a las condiciones en las que viven los hogareños del complejo.

Antes de finalizar, Yael comentó que en el día de ayer se presentó una patota de quince personas armadas en las torres. "Ellos tenían una perimetral y te mandan matones para apretarte", concluyó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario