jueves, 16 de noviembre de 2017

Walter Martello: "A pesar de los aumentos, no se ven mejoras en los servicios de gas y electricidad"

El adjunto de la Defensoria del Pueblo de Buenos Aires participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre el aumento del gas.



Multimedio En La Mira 16 - 11 - 2017 

"El aumento es legal gracias a la audiencia pública que se realizó ayer", explicó Walter Martello acerca de la notificación del incremento de tarifas por parte del gobierno.

"Las personas que consuman menos cantidad de gas, tendrán un aumento mayor al 50%, mientras que si el uso es excesivo el incremento será del 46 %", agregó el encargado de la Defensoria del Pueblo de Buenos Aires adjunto. 

Además, Walter Marello comentó que en abril volverá a incrementar el precio del gas y, como si fuera poco, antes de fin de año subirá el tarifario de las boletas de electricidad.

"Lo más extraño de estas medidas es que no ha mejorado el servicio. A pesar de los aumentos, el suministro eléctrico sigue siendo igual de deficiente que antes", comentó el Defensor del Pueblo con respecto a la falta de inversión por parte de las empresas.

Para concluir, Walter Martello indicó que la Defensoria del Pueblo es una herramienta que tiene la gente para solucionar sus problemas habituales.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario