lunes, 18 de diciembre de 2017

13° MARATÓN VUELTA CIUDAD DE VALENTÍN ALSINA


La misma desarrollada frente a la plaza Constitución de Valentín Alsina, ubicada en la calle Presidente Perón y Paso de Burgos contó con la participación de  más de 400 deportistas.

Organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina con la colaboración del Municipio de Lanús se llevó a cabo la 13° Maratón Vuelta Ciudad de Valentín Alsina.
A las 8 de la mañana con una gran concurrencia de participantes se dio inició a la clásica competencia que año tras año se desarrolla en un verdadero encuentro deportivo y familiar.
Durante la misma que contó con pruebas de 10 km; 5 km  y kids de 1 km se vivió con gran entusiasmo la competencia que superó todas las expectativas de concurrencia con deportistas de distintos puntos del país y de países limítrofes.
Al finalizar la carrera y con la presencia del subsecretario de Desarrollo Deportivo del Municipio de Lanús, Ricardo Rodríguez se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a los ganadores resultando en categoría competitiva el siguiente resultado:
Generales mujeres: en 1° lugar Lorena Galán; 2° Joseli Camargo de Bolivia y 3°Antonella Guerrero.
Generales hombres: en 1° lugar Ezequiel Aguilera; 2° Dante Mansilla y 3° Cesar Condarco Alejo de La Paz,  Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario