lunes, 11 de diciembre de 2017

ADRIÁN URRELI: "CON COMPROMISO Y TRABAJO VOY A CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A LOS BONAERENSES"

Esta tarde, el primer Diputado Provincial electo por Cambiemos juró en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de la Provincia de Buenos Aires para comenzar a ejercer su nuevo cargo y representar a la Tercera Sección Electoral.


Ante el vicegobernador, Daniel Salvador; el presidente de la HCD, Manuel Mosca;el intendente , Nestor Grindetti; legisladores; funcionarios; y familiares Adrián Urreli asumió como primer Diputado Provincial por Cambiemos para representar a la Tercera Sección Electoral. "Hoy se vio reflejado el deseo de tantos bonaerenses que depositaron su confianza en nosotros. Y a partir de ahora podemos empezar a devolverles eso con mejoras para todos. Ya estamos listos para trabajar por ellos, para continuar con la transformación de nuestra querida Provincia de Buenos Aires", afirmó el ex Jefe de Gabinete de Lanús.

Por la mañana, en el Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, los legisladores electos recibieron su diploma. Más tarde, en el recinto de la HCD juraron en su cargo. "Fue un gran día. Estoy muy contento, muy agradecido y emocionado por la oportunidad que me brindó Néstor Grindetti (Intendente de Lanús) en un principio. Esto también es un homenaje a su liderazgo, al gran trabajo que está haciendo en el Municipio. Y es un reconocimiento de parte de Manuel Mosca y de María Eugenia Vidal, que me permiten llevar adelante esta tarea", detalló Urreli.

Asimismo agregó: "En Lanús no voy a tener ninguna función, pero sí voy a seguir presente, acompañando y trabajando para que siga creciendo. Ahora desde otro lugar pero siempre en equipo".

Además, Manuel Mosca volvió a jurar como presidente de la HCD. Como vicepresidenta lo hizo Marisol Merquel; vicepresidente 1ro, Carlos Moreno; viceprensidente 2do, Ramiro Gutiérrez; y viceprensidenta 3ra, Maricel Etchecoin Moro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario