martes, 5 de diciembre de 2017

Adrían Urreli: "Grindetti es uno de los lideres de Cambiemos dentro de la Provincia de Buenos Aires"

El Diputado Provincial electo participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar acerca de como quedó la Legislatura Provincial luego de las elecciones.



Multimedio En La Mira 05 - 12 - 2017 

"Es muy favorable para el país que haya diferentes espacios dentro de la Legislatura. Cambiemos siempre se caracterizó por dialogar con los demás", comentó Adrían Urreli acerca de la diversidad política que habrá en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Al ser consultado sobre el Fondo del Conurbano, el ex Jefe de Gabinete de Lanús, contestó que es muy beneficioso para Buenos Aires. "Es una muestra fiel del trabajo que realiza Maria Eugenia Vidal para sacar adelante a la provincia", agregó.

"Grindetti es uno de los lideres de Cambiemos dentro de la Buenos Aires", afirmó Adrían Urreli acerca del trabajo de su partido en la zona más amplia de la provincia.

Así también, el Diputado electo opinó que la Gobernadora de Buenos Aires no piensa en su reelección. "Conociéndola a Vidal, te aseguro que su cabeza está en el día a día de la provincia. Ya va a tener tiempo para pensar en el 2019", añadió.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario