miércoles, 6 de diciembre de 2017

Berta Nuñez: "Lilita Carrio es el estandarte en la lucha contra la corrupción"

La Concejal electa de UCR en Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre su asunción el próximo lunes.



Multimedio En La Mira 06 - 12 - 2017

"Cambiemos ha decidido trabajar en un solo bloque dentro del HCD de Avellaneda", comentó Berta Nuñez a la hora de plantear la estrategia de la primera oposición en el Municipio.

Acerca de la figura de Lilita Carrio, la concejal electa la destacó como una de las principales personas que van de frente contra la corrupción. "La gente tardó en darse cuenta la seriedad de lo que ella estaba denunciando", agregó.

"Carrio nos enseñó a ser perseverantes. Está poniendo el cuerpo a esta lucha que debería ser de todos los argentinos", continuó Berta Nuñez.

Con respecto a las prioridades que tiene hoy Cambiemos, la dirigente radical aseguró que se realizan políticas fuertes para luchar contra la pobreza, la inseguridad y la corrupción. "La corrupción es la principal causa de los problemas en el país", añadió.

Al ser consultada sobre como ve la ciudad de Avellaneda, Nuñez describió que es un municipio muy sucio. "Hace tiempo que se ve una mala gestión a la hora de recolectar los residuos. Las inundaciones son ocasionadas por esta negligencia", contestó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario