lunes, 11 de diciembre de 2017

Diego Raidan: "El oficial Chocobar debe salir en libertad"

El abogado penalista participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre los pasos que debe seguir la justicia en el caso del oficial detenido por herir a un ladrón en intento de robo en La Boca.



Multimedio En La Mira 11 - 12 - 2017

"Es muy difícil de entender porque el oficial Chocobar está preso. La fiscal lo detiene sin analizar la situación de la familia", expresó Diego Raidan acerca de la detención del policía que trabaja en Avellaneda.

Así también, el abogado penalista enfatizó en que el oficial debería estar en libertad, ya que no hay pruebas de que pueda entorpecer en la investigación del hecho.

"Este acto de la justicia provoca el cuestionamiento propio en los policías, ya que no tienen el respaldo correspondiente para desarrollar su tarea, que es proteger al ciudadano", comentó Diego Raidan.

Para finalizar, el director del Grupo Privanza aseguró que se debe denunciar el mal accionar de los fiscales en este tipo de causas. "Les pido a los oficiales que no paren con esta lucha. Chocobar debe salir en libertar", concluyó Diego Raidan.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario