martes, 12 de diciembre de 2017

EL MUNICIPIO DE LANÚS REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN VALENTÍN ALSINA



Durante el mismo, realizado sobre la avenida Juan Domingo Perón en su intersección con la calle Paso de Burgos, se retuvo 7 motos, 3 autos, se detectó un conductor con alcoholemia positiva y se labraron 15 actas.

Apuntando a brindar una mayor seguridad en las calles del distrito, la Dirección de Tránsito del Municipio de Lanús realiza constantes operativos de control a lo largo y ancho de la Comuna.
En ese marco, el pasado domingo 10 de diciembre de 17 a 21 horas se realizó un nuevo operativo en la localidad de Valentín Alsina sobre la avenida Perón en su intersección con la calle Paso de Burgos. Durante el mismo se procedió al control de la documentación reglamentaria para circular de cerca de un centenar de autos y motos consistente en registro vigente para conducir; cédula verde; seguro y verificación técnica vehicular.
En el procedimiento, del que participaron agentes de Tránsito, Protección Ciudadana y Policía Local   resultaron retenidos 3 autos y 7 motos, por diferentes falta de documentación. Asimismo se procedió al control de alcoholemia donde un motociclista dio positivo con 1, 57 de alcohol en sangre y se labraron 15 actas por infracción.
Cabe señalar que los operativos comenzaron en la fecha señalada a la 1 de la madrugada en Lanús centro sobre la avenida Hipólito Yrigoyen  entre Juncal y Pringles donde se labraron 11 actas, se retuvo  8 vehículos y se detecto un automovilista con alcoholemia positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario