miércoles, 20 de diciembre de 2017

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO A LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN LA COPA JARDÍN


Más de 200 chicos de diferentes barrios recibieron kits con indumentaria y elementos indispensables para participar de ese campeonato que comenzará en febrero.

La Subsecretaría de Deportes entregó material deportivo a los adolescentes que formarán parte del primer torneo Copa Jardín que organizará el Municipio el año próximo y que integrarán más de 12 equipos.
“Este beneficio fue posible gracias al área de Juventud del Gobierno nacional con quienes trabajamos codo a codo para mejorar las condiciones de vida de nuestros pibes mediante medidas que fomenten la inclusión social a través del deporte”, manifestó, el titular del área, Ricardo Rodríguez.
Entre otros elementos, los kits contenían camisetas, remeras, pecheras, conos, vallas, pelotas y escaleras, como así también, incluían útiles escolares para que los chicos puedan contar con todos los insumos básicos para finalizar el ciclo lectivo.
La Copa Jardín comenzará a disputarse a principios del año próximo tras la inauguración de la cancha de fútbol de pasto sintético que se está construyendo en la Casa del Futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario