domingo, 17 de diciembre de 2017

EXCLUSIVO INTERNAS EXPLOSIVAS EN EL PJ LANÚS


Hoy se desarrolló la tan esperada interna dentro del partido justicialista en toda la provincia de Buenos Aires y en particular en Lanús, donde sabemos que estaban puestas muchas miradas. Te contamos que pasó.Información exlcusiva.


Lo que parecía una simple y sencilla interna del peronismo lanúsense, terminó en un verdadero escándalo, ya que movidas internas y deslealtades subterráneas entre los propios peronistas, generó un verdadero terremoto político.

Calificadas fuentes confiaron a nuestro medio el siguiente análisis "Los que tenían que cuidar los votos de Crovella, eran Julian Domínguez y Edgardo Depetri" agregando "De hecho ambos pusieron gente para fiscalizar las mesas de "toti".

Fuentes del propio PJ confiaron "en off" nuestro medio "todo venía muy bien hasta que de repente empezaron a llegar algunos rumores y el pasar los minutos las planillas lo iban confirmando, al parecer por lo menos en dos escuelas los de Depetri le vendieron los votos a Darío.

Como ejemplo te pasamos una foto para graficar la situación "Estos son los números de la escuela que se encargaba Ely Spagna (cachorra) (foto) puesta por depetris para fiscalizar para Crovella.


Lo realmente grave de la situación es que "La diferencia final de toda la interna son 170 votos, es un verdadero escándalo".

Otra fuente de otro sector interno dijo sin rodeos "Acá se chorearon 80 votos, donde lo cagan mal a Julian"
La segunda imagen es de la escuela 37

Claro acuerdo depetris-Dario genera un terremoto político en el Pj

Entonces siguiendo con la lógica que fuimos confirmando minuto a minuto“El único ganador en la interna fue Grindetti” sentenció un viejo dirigente peronista de Lanús con cierta indignación.

Estos off the record son información de primera línea, es buena y de dos fuentes muy cercanas una a Julián que esta que trina, Y otra de Depetri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario