viernes, 29 de diciembre de 2017

FORTALECIMIENTO DE POLÍTICAS PARTICIPATIVAS EN EL DISTRITO

De cara al 2018

Autoridades de la Secretaría de Gobierno local se reunieron con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación con el objetivo de seguir avanzando en los proyectos de inclusión y participación ciudadana que se vienen desarrollando en el distrito.

El secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Diego Buffone, y el director Nacional de Relaciones con la Comunidad, Martín Scotto, junto a sus equipos de trabajo, se reunieron en el palacio municipal con el objetivo de hacer un balance sobre las actividades llevadas a cabo durante 2017 y avanzar en la planificación de proyectos para 2018.

Durante el encuentro, los equipos realizaron un análisis de lo que fue la implementación de distintos programas durante este año en el distrito, tales como el Presupuesto Participativo y los cursos de Participación Ciudadana que se dictaron con la asesoría del Ministerio del Interior de la Nación.
“Vamos a seguir profundizando la presencia del Estado en todos los barrios de Quilmes como herramienta manifiesta de una gestión municipal que no pierde de vista la inclusión e integración social de sus vecinos”, aseguró el secretario de Gobierno local, Diego Buffone.
Por otro lado, las partes acordaron la continuidad de capacitaciones, exposiciones de muestras fotográficas y la realización de talleres de Cine-Debate y Concejalías Estudiantiles; así como la asistencia técnica para ejecutar el Presupuesto Participativo 2018.
También participaron de la reunión el coordinador de Programas y Proyectos, Marcial Salim y la directora de Participación Ciudadana, Érica Nieves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario