miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fundación Sí realizará una fabrica de juguete para los niños que más necesitan

Una de las coordinadoras de la Fundación, en Quilmes, Valma Savarino, participó del programa En La Mira, que se emite por FM SECLA 104.7, para hablar sobre el taller que se lleva a cabo todos los años.


Multimedio En La Mira 13 - 12 - 2017

La Fabrica de Juguetes es una acción solidaria que se realiza en todo el país organizada por la Fundación Sí. En este caso, los voluntarios de Quilmes la organizaron para el próximo sábado 16, de 11 a 20 hs, en el colegio San Jose, ubicado en Videla 360.

"Queremos que la familia se acerque a confeccionar y pintar juguetes para los niños de los merenderos y comedores, que lo necesitan", comentó Valma Savarino acerca de los deseos de ella en la próxima Fabrica de Juguetes.

Con respecto a la actividad, la coordinadora indicó que los materiales son dispuestos por parte de la fundación. "Lo importante de esta acción, es el amor de las personas que se acercan a colaborar", agregó.

Entrando en detalles de todas las actividades que organiza la Fundación Sí, los coordinadores expresaron que se ejecutan talleres para niños de los comedores, apoyo escolar para los mismos, recorridas nocturnas para ayudar a personas en situación de calle y colectas de alimentos.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario