jueves, 7 de diciembre de 2017

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA SESIÓN PREPARATORIA DE LOS CONCEJALES EN EL HCD DE LANÚS



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el Honorable Concejo Deliberante y fue protagonista de la asunción de los 12 nuevos concejales que desde el 10 de diciembre iniciarán su mandato por un período de cuatro años. 


"Quiero felicitarlos a todos, nos espera un año de mucho trabajo legislativo como siempre con la firme intención de generar consensos para dar solución a las distintas necesidades de los vecinos de Lanús" indicó Grindetti sobre el cierre de la sesión preparatoria.


Juraron los concejales Marcelo Rivas, Noelia Quindimil, Nazarena Mezias, Marcelo Villa y Gladys Espinoza por Cambiemos; Edgardo Depetri, Mayra Daporta, Leandro Decuzzi, Jorge Montero, Natalia Gradaschi por Unidad Ciudadana; Sebastián Beroldo y Marcela Pallares por Un País.

En tanto, el concejal Marcelo Rivas fue ratificado como Presidente del cuerpo secundado por los concejales Jorge Schiavone (Vicepresidente 1°); Sebastián Beroldo (Vicepresidente 2°) y Silvana Recalde continuará ocupando la Secretaria Legislativa. 

Participaron del acto de jura de los nuevos concejales, el diputado provincial, Adrian Urreli, el senador provincial, José Luis Pallares, el vicepresidente del IPC, Carlos Folino, secretarios y funcionarios del ejecutivo municipal, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario