martes, 26 de diciembre de 2017

GRINDETTI Y SCARSI ANALIZARON EL AVANCE DE LAS OBRAS EN CENTROS DE SALUD




Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi y juntos repasaron las obras en los distintos centros de salud de la comuna como así también la proyección de acciones conjuntas para el año 2018.


"Hemos analizado con Andrés (Scarsi) el estado de avance de las obras en nuestros centros de salud y hospitales públicos como el Vecinal que está siendo intervenido con obras para mejorar la calidad del servicio que se brinda a nuestros vecinos" afirmó Grindetti al término de la reunión con el ministro. 

En este momento se encuentran en obras la sala de primera atención Medicina Preventiva en Lanús Este y el hospital bonaerense Narciso López que se suma a las remodelaciones que ya se realizaron en la guardia del Hospital Evita.

Para el 2018 se prevé tareas de reacondicionamiento de la sala de primera atención de Lanús Oeste, como así también la adquisición de nueva aparatología para equipar las unidades sanitarias locales, entre otras acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario