martes, 5 de diciembre de 2017

Guillermo Kane: "El PJ y Cambiemos armaron un acuerdo contra los derechos de los trabajadores"

El Diputado Provincial electo, por el Frente de Izquierda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 05 - 12 - 2017 

"Nos toca asumir nuestra banca en un momento complicado del país. Tenemos que defender los derechos de los trabajadores dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia". Así comenzó la charla Guillermo Kane, hablando sobre su asunción como Diputado Provincial.

Acerca del evento que se realizará hoy en La Plata, el referente del FIT confirmó que se realizará una conferencia de prensa de su partido, luego de la entrega de diplomas a los nuevos Diputados, en la cual presentaran su primer proyecto de Ley.

"Se ha armado un acuerdo entre la reorganización del Partido Justicialista y María Eugenia Vidal que atenta contra los derechos de los trabajadores", comentó Guillermo Kane acerca de los dichos de Adrían Urreli, donde expresó que Cambiemos deberá llegar al consenso en la Cámara de Diputados.

Al ser consultado sobre la justicia, El Diputado Electo afirmó que trabaja junto al gobierno de Mauricio Macri. "El presidente utiliza su convivencia con la justicia para apretar a los lideres gremiales", agregó.

Para finalizar, Guillermo Kane se refirió a la situación de la Provincia: "Buenos Aires es una bomba de tiempo. Los aumentos de las tarifas y el cierre de fabricas está damnificando a los ciudadanos".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario