martes, 5 de diciembre de 2017

Juan Manuel Casella: "El principal problema de Avellaneda es la basura"

El dirigente de Radicales en Cambiemos mantuvo un mano a mano con Marcelo Brunwald en el marco del evento que se realizó en Avellaneda para agasajar a los fiscales que participaron de las elecciones legislativas.



Multimedio En La Mira 06 - 12 - 2017

"La UCR es una organización que siempre está en los barrios, siempre estamos cerca del vecino", comentó Juan Manuel Casella describiendo una de las características principales de su partido.

Acerca de la comunicación con la sociedad por parte de los políticos, el ex candidato a Intendente afirmó que es correcto que se manejen a través de las redes sociales, pero que lo importante es pensar en proyectos a largo plazo.

"Hay gran parte de la sociedad que miró para el otro lado cuando se cometieron varias atrocidades. Se deben recuperar las fuerzas armadas. La corrupción mata, pero la improvisación también", afirmo Juan Manuel Casella al ser consultado sobre el submarino Ara San Juan.

Así también, el dirigente radical contestó que Avellaneda es una ciudad sucia. "Ni en la gestión de Cacho Alvarez, ni en la de ferraresi se pudo solucionar el problema de la basura en el municipio", agregó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario