jueves, 14 de diciembre de 2017

La Fundación Lazos contiene a las personas que sufren violencia de genero

Carolina, integrante de la organización, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la contención psicológica que brindan.



Multimedio En La Mira 14 - 12 - 2017

"Una personas que sufrió una procesión judicial de manera injusta, decidió fundar esta organización para ayudar a personas que están atravesando la misma situación", declaró Carolina acerca de como se creó la fundación.

La integrante de Lazos, afirmó que el fin de la asociación es acompañar la situación judicial de las personas que sufren violencia de genero, tanto hombres como mujeres.

"Cuando hay golpes o insultos dentro de un hogar, el que mas sufre es el chico", comentó Carolina.

"Hay varios hombres que sufren agresiones por parte de su pareja y no hacen la denuncia porque se les ríen en la cara. Por eso Lazos contiene a ambos sexos", argumentó una de las coordinadoras de la Fundación Lazos.

Para finalizar, Carolina indicó que dentro de la organización se encuentran psicológicos y abogados para apoyar el camino judicial de la persona que se acerca, y también para desenmascarar a las que inventan casos de violencia para obtener beneficios.

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario