lunes, 4 de diciembre de 2017

Luis Sagol: "Deberían crearse nuevos municipios"

El ex Intendente de Avellaneda, entre 1983 y 1989, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro del municipio.



Multimedio En La Mira 04 - 12 - 2017

"Avellaneda ha crecido en los últimos años. Se nota un gran desarrollo tanto en lo economico, como en la seguridad", afirmó Luis Raúl Sagol al ser consultado sobre como se encontraba el municipio.

A la hora de describir como fue su gestión como Intendente, Sagol distinguió que le dio autonomía propia a Avellaneda, es decir, evitar depender del gobierno nacional para solucionar los problemas internos.

Al ser consultado sobre que proyecto podría mejorar la vida de los avellanedenses, el Ex Intendente contestó: "Habría que mejorar los problemas con el transito, pero con proyectos a largo plazo. El metro bus podría servir, pero en Avellaneda debemos pensar en el subterraneo".

Así también, Sagol se refirió a los intentos de "Independencia Municipal": "Yo no creo en estos actos revolucionarios individuales. Se deben crear nuevos municipios, pero las cosas deben estar ordenadas para eso". 

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario