domingo, 17 de diciembre de 2017

MORON: LANZAMIENTO DEL MSR




Este fin de semana se lanzó oficialmente el Partido MSR Morón  , conducido por el Diputado nacional , Hector "Toty" Flores, acompañado por el dirigente local  Cristian Chapu Martinez.
Con una gran concurrencia del público, entre vecinos y militantes, sumado a las adhesiones de distintos partidos políticos que componen Cambiemos, se realizó el lanzamiento oficial del Partido MSR con el joven dirigente local  Cristian Chapu Martinez, conducido a nivel nacional por el actual Diputado nacional  Hector "Toty" Flores.



El joven dirigente Moronense Cristian Martinez que tuvo sus inicios en el Partido Fe  homenajeó al dirigente ya fallecido Geronimo Momo Venegas con palabras alusivas hacía su persona.
Dentro de la conformación del partido en el distrito, se tomo relevancia el hecho de estar compuesto en su mayoría por mujeres. En cuanto a esta particularidad el dirigente declara que en el partido no se genera en base a la distinción de genero,   sino que la conformación  esta dada sobre la capacidad, el esfuerzo, compromiso y el trabajo realizado.

Finalmente se cerro el acto con un gran brindis , deseándole a todos un Feliz Año Nuevo , por un país con más  dialogo , tolerancia y trabajo en conjunto de todos los Argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario