martes, 12 de diciembre de 2017

Oscar Chocobar: "Le agradezco a todas las personas que manifestaron su apoyo"

El oficial de la Policia Local de Avellaneda, que salió en libertad en las últimas horas, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 12 - 12 - 2017

"Me encuentro bien. Estoy recuperandome de lo que fue todo este hecho. Gracias a Dios me encuentro junto a mi familia", declaró Oscar Chocobar acerca de su estado de salud luego de ser liberado.

El oficial había sido detenido luego de herir a un ladron, mientras intentaba frenar un robo a un turista estadounidense en La Boca.

Continuando con el relato, el Policia de Avellaneda expresó que por razones de seguridad decidió no volver a su hogar y pasar los próximos días en la casa de un familiar.

Además, Oscar Chocobar se manifestó agradecido con las personas que salieron a pedir su libertad: "Quiero darle las gracias a los canales de televisión, a los periodistas y a las todos los que manifestaron su apoyo mediante las redes sociales".

El oficial continuará los próximos días en libertad, mientras continua avanzando la investigación del intento de homicidio en el barrio de La Boca.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario